Publicidad

Armored Warfare para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Armored Warfare: La Guerra de Tanques Moderna en su Máxima Expresión

Armored Warfare es un juego de acción desarrollado por Obsidian Entertainment. En este juego, juegas como un comandante mercenario que expande su flota privada de vehículos militares y asume misiones mortales. Con más de 100 vehículos repartidos en varias clases, puedes cargar en la batalla en varios mapas PvP y participar en una amplia gama de misiones cooperativas con jugadores de todo el mundo.

Una de las características exclusivas de Armored Warfare es Operaciones Globales, un modo híbrido PvE/PvP donde capturas zonas especiales, ordenas ataques aéreos, solicitas suministros, resistes el apoyo de la IA enemiga, te cubres e incluso reapareces durante la batalla en mapas a gran escala llenos de vehículos blindados modernos. Además, el juego ofrece misiones cooperativas PvE donde te unes a amigos o desconocidos para superar una amplia variedad de desafíos, con oponentes cada vez más amenazantes a medida que aumentas el nivel de dificultad, pero con recompensas mejoradas que hacen que el desafío valga la pena.

Arremángate y elige una obra maestra militar moderna con nombres icónicos como Abrams, Armata, Centauro, Challenger, Leopard y muchos más. Usa tecnología de vanguardia para abrir en canal a los enemigos y disfruta de la emocionante sensación de control total del campo de batalla. Armored Warfare ofrece una emocionante experiencia de guerra moderna que seguramente satisfará a cualquier entusiasta de los juegos de acción.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Armored Warfare para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Armored Warfare

¿Has probado Armored Warfare? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.